"El mundo empieza, te lo tienes que comer": el especial regalo que Edith González dejó preparado para el cumpleaños de su hija

La actriz amaba a Constanza más que a nada en el mundo

Por Levy Martínez

La hija de Edith González, Constanza Creel, cumplirá 15 años el próximo 17 de agosto y se prepara para celebrar la especial fecha, hasta recibirá un regalo muy significativo por parte de su madre.

Edith, antes de su lamentable fallecimiento, tenía planeada una gran fiesta para los 15 de Constanza, pero las cosas han cambiado hasta ahora. La jovencita sí celebrará su cumpleaños pero será un momento íntimo con la familia.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

El periodista de espectáculos Miguel Ángel Maldonado ofreció detalles sobre la celebración “No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo”. “Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato seguramente porque no está para mucho”.

Edith González dejó preparado un regalo para Constanza

Constanza no solo tendrá esa cena con sus familiares para celebrar los 15. Mientras estaba viva, Edith reservó un viaje de quinceañera para que su hija viviera muchas aventuras e hiciera nuevas amigas.

Al respecto, Maldonado dijo “Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti".

Víctor González, hermano de Edith, acompañará a Constanza en el viaje. No se sabe qué destinos visitarán.

Te recomendamos

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo