Entretenimiento

Julia Vial en picada contra Luis Pettersen: “Es súper contradictorio”

La periodista arremetió en contra del joven luego que este no se presentara a declarar por el caso Fernanda Maciel

Un terminante descargo fue el que realizó Julia Vial en el matinal «Hola Chile», cuando se refirió a la supuesta bancarrota de Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, la joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado un año y medio después de su desaparición.

La periodista habló del tema luego que el sujeto no llegara a declarar el pasado miércoles porque estaba en una terma. Tras el hecho, se levantaron una serie de especulaciones respecto al financiamiento del viaje y su responsabilidad frente a la cita judicial. Fue en este contexto, que la conductora del programa realizó un descargo en contra de Luis Pettersen.

«Yo voy a ser tremendamente honesta. Cuando yo vi a Luis Pettersen, a quien no conozco, no he conversado nunca con él, pero cuando lo vi poniendo su CuentaRut en pantalla a mí me chocó. A mí me chocó y soy súper honesta y abierta y me da lo mismo que me critiquen», partió diciendo.

«A mí me chocó porque estás hablando de un tipo que es joven, que tiene preocupaciones, que tenía un auto último modelo… Tenía un taxi, lo vende y se compra un Mazda último modelo. Yo cambio el auto cada ocho años», continuó ante la mirada de sus compañeros.

«Si estás mal emocionalmente, ¿en qué momento empiezas a buscar un auto cero kilómetros y te compras este Mazda? Si sabes que no estás trabajando, que no estás generando», agregó.

Finalmente, comentó: «si yo fuera Paola Correa me chocaría que el pololo de mi hija pusiera su cuenta corriente cuando se acaba de comprar un auto 0 kilómetro. Me choca». «Es súper contradictorio. Luis es un hombre contradictorio. Lo que está haciendo con este auto y después diciendo que no tiene plata», indicó.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos