Entretenimiento

Sabrina Sosa sufre violento robo de su auto en Huechuraba: ladrones huyeron con su hijo y luego volvieron a entregarlo

La modelo argentina vivió duros momentos la noche del viernes.

La modelo argentina Sabrina Sosa sufrió un violento robo la noche del viernes al interior de los estacionamientos subterráneos del Mall Plaza Norte en Huechuraba.

La trasandina fue abordada por tres delincuentes que la obligaron a descender de su camioneta, huyendo posteriormente con el vehículo pese a que se encontraba adentro el hijo de 3 años de ella.

Minutos después los antisociales volvieron a lugar para que la modelo pudiera sacar al menor, para luego volver a darse a la fuga.

«Siempre elijo estacionamientos frente a las entradas. En esta entrada y salida de gente, se cruzan tres chicos, niños. Unos 11, 14 y 19 años. Pasaron por el lado mio, cargué a mi hijo, se dieron la vuelta por delante. Estaba confiada, había mucha gente, cuando me voy a subir miro y me estaban teniendo (sostenida) la puerta, me decían que bajara del auto y como tenía a mi hijo en la silla no me iba a bajar», relató Sosa en declaraciones consignadas por Radio Bio Bío.

«Yo le decía está mi bebé, no te lo puedes llevar y él intentando que me bajara. Forcejeamos mucho, trataba de resistir y gritaba ‘ayuda, está mi bebé’, y bueno, me bajo del auto y trataba de resistir. Me daba lo mismo el auto, estaba mi hijo arriba», expresó.

«Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesiono. Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas», manifestó.

«Se llevó el auto con mi hijo arriba, todo el tiempo le dije que estaba adentro (…) Intenté correr y mi rodilla no dio más», agregó.

«La gente se percató de lo que estaba pasando, sabían que estaba mi hijo y yo estaba lastimada. Autos y motos lo persiguieron, llamé a Claudio (Valdivia, el padre del pequeño) y cuando se lo llevaron no sabía qué hacer», indicó.

Volvieron los delincuentes para que sacaran a su hijo

Posteriormente, los antisociales volvieron al lugar. «De un segundo a otro mi auto aparece a toda velocidad, se me para al lado, y baja el vidrio. ‘Sácalo, sácalo’, me dijo», expresó Sosa.

«Pude sacar a mi hijo y se fue con el auto. Cuando iba a salir, reventó la barrera (de los estacionamientos) con la velocidad que iba», señaló la modelo.

Sobre el estado en que se encuentra el menor, afirmó que «está bien, pero asustado. Si bien es chiquito me vio gritar y arrastrarme. Eso él lo entiende y sabe que algo pasó. Esperemos que el susto se le pase pronto”.

Cabe mencionar que el vehículo de Sosa fue encontrado desvalijado y abandonado en La Pincoya, mientras que dos menores de 11 y 14 años fueron detenidos por el hecho, siendo buscado un tercer antisocial, según consignó Mega Noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos