Entretenimiento

Tere Kuster se refirió a su infidelidad dentro de “Resistiré”: “Fue inconsciencia, no estaba conectada con quien yo era”

La ex chica reality rompió el silencio.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”. En esta oportunidad, los invitados al estelar de CHV fueron Andrea Hoffman, Ramón Farías, Sebastián Jiménez, Vanessa Daroch y Tere Kuster.

Como es de costumbre, los participantes se sometieron a las preguntas de Julián Elfenbein. Contexto en el que el animador preguntó por los invitados que hubiesen tenido relaciones paralelas.

Como es sabido, la ex chica reality participó de “Resistiré”. Experiencia en la que le fue infiel a Gabriel Martina, su pareja desde hace seis años.

“La mayoría de la gente lo sabe, yo entré al reality de novia y tuve algo con uno de los participantes de ahí”, partió diciendo la modelo.

Para luego explicar que para ella “es muy diferente estar enamorado y tener una relación como la que tengo con él (Gabriel), con lo que pasó allí adentro. En verdad allá adentro fue una contención, pero mi amor es Gabriel”.

Ante ello, Elfenbein le consultó qué hizo para que Martina volviese a confiar en ella. “Él me conoce mucho, sabe quién soy, quien no soy, por qué actué así”, sentenció Kuster.

“Fue inconsciencia, no estaba conectada conmigo, con quién yo era”, agregó, aludiendo a las condiciones del reality. Esto ay que “Una cosa es leer un contrato y firmarlo, y otra cosa es vivirlo”, enfatizó.

“Pensé que psicológicamente estaba preparada, pero no”,concluyó.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos