Entretenimiento

Mal momento de la estrella de “Melrose Place”: ingresará a centro de salud mental

En plena década de los 90, Heather Locklear, protagonizaba la popular serie “Melrose Place”. Hoy en día, vive una pesadilla.

Actualmente con 57 años, Heather Locklear, quien se hiciera popularmente conocida por su rol de Amanda Woodward en la serie, lleva años luchando contra su adicción contra los medicamentos y de desequilibrios mentales. Hace unos días, fue sentenciada a pasar 30 días internada en un centro de salud mental.

PUBLICIDAD

Esta medida surge luego de que en junio de 2018, la actriz, protagonizara un arresto por violencia doméstica y por agredir a un oficial de policía. Locklear evitó ir a cárcel por 120 días, pero tuvo que declararse culpable de ocho delitos: cinco por agresión a un policía, otro por violencia contra de personal médico, y dos por resistencia y obstrucción.

Según informó el portal TMZ, la actriz, desde 2006 se enfrenta a este tipo de problemas cuando se divorció de Richie Sambora (guitarrista Bon Jovi) lo que le provocó depresión y ansiedad. Luego en 2012, ingresó a un centro de rehabilitación tras mezclar medicamentos con alcohol, al igual que en 2017.

Recomendado

En tanto, el mismo medio reveló que Heather ha amenazado con suicidarse en varias ocasiones, y que una vez, agredió a sus padres cuándo estos trataron de ayudarla.

El ingreso la otrora estrella de «Melrose Place» deberá hacerse efectiva a partir del 6 de septiembre próximo. Sino lo hace, podría pasar 4 meses en una cárcel.

Tras cumplir con el tratamiento, Locklear, deberá estar tres años con libertad condicional además se le ordenó prohibición absoluta de poseer armas, el consumo alcohol y de medicamentos no recetados.

 

Sigue leyendo

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último