Actualmente con 57 años, Heather Locklear, quien se hiciera popularmente conocida por su rol de Amanda Woodward en la serie, lleva años luchando contra su adicción contra los medicamentos y de desequilibrios mentales. Hace unos días, fue sentenciada a pasar 30 días internada en un centro de salud mental.
PUBLICIDAD
Esta medida surge luego de que en junio de 2018, la actriz, protagonizara un arresto por violencia doméstica y por agredir a un oficial de policía. Locklear evitó ir a cárcel por 120 días, pero tuvo que declararse culpable de ocho delitos: cinco por agresión a un policía, otro por violencia contra de personal médico, y dos por resistencia y obstrucción.
Según informó el portal TMZ, la actriz, desde 2006 se enfrenta a este tipo de problemas cuando se divorció de Richie Sambora (guitarrista Bon Jovi) lo que le provocó depresión y ansiedad. Luego en 2012, ingresó a un centro de rehabilitación tras mezclar medicamentos con alcohol, al igual que en 2017.
En tanto, el mismo medio reveló que Heather ha amenazado con suicidarse en varias ocasiones, y que una vez, agredió a sus padres cuándo estos trataron de ayudarla.
El ingreso la otrora estrella de «Melrose Place» deberá hacerse efectiva a partir del 6 de septiembre próximo. Sino lo hace, podría pasar 4 meses en una cárcel.
Tras cumplir con el tratamiento, Locklear, deberá estar tres años con libertad condicional además se le ordenó prohibición absoluta de poseer armas, el consumo alcohol y de medicamentos no recetados.
PUBLICIDAD
Sigue leyendo