Entretenimiento

Ex esposo de Amy Winehouse amenazó con publicar foto desnudas de la cantante: intentó venderlas a un diario británico

Amy y su ex esposo tuvieron una muy polémica relación

Amy Winehouse ha sido una de las muertes más lamentadas en la música en los últimos años, sus fanáticos se han encargado de mantener viva la imagen de la cantante a través de sus hermosas canciones pero no todos quieren recordarla de buena manera.

Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy, ha intentado vender imágenes intimas de la cantante a varios tabloides británicos.

The Sun señaló que el hombre, alguien que ha tenido problemas de droga y alcohol,les ofreció fotografías de Amy desnuda. Incluso donde aparecía con él. Esto en un momento que lo contactaron para que hablara sobre sus años con la cantante.

«(Blake) intentó llegar a un acuerdo con The Sun el domingo después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente», denunció la publicación.

Les dijo «Pongan el precio… Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo. También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente Mitch (Winehouse, el padre de Amy)».

Portavoces del diario comunicaron que no aceptaron las fotografías.

La familia de Amy ha intentado detener a Blake. Pues también tiene cuadernos con varias canciones que Amy escribió antes de morir y nunca pudo grabar.

Una fuente cercana a la familia dijo “Blake se ha rebajado a un nuevo mínimo al ofrecer vender fotos de Amy en este momento. Es lo último que la familia necesita o quiere y podría ser muy doloroso».

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos