Entretenimiento

“Gracias por la lección de vida”: Pancho Saavedra lamentó el fallecimiento de bombera que conmovió en “Lugares que Hablan”

La mujer fue protagonista del capítulo de “Lugares que hablan”

«Gracias por la lección de vida que me entregaste», con esta frase, Pancho Saavedra dio a conocer una triste notica. Y es que la bombera que subió junto a él el volcán Lonquimay, falleció tras una ardua batalla contra el cáncer.

La mujer apareció en «Lugares que Hablan» el 6 de julio del 2018. Ahí pudimos ver la gran pasión de Yanett González: subir cerros. 

No obstante, por aquel tiempo recibió un duro diagnóstico. Se enteró de que padecía cáncer.

«Yo no puedo morir todavía, tengo un montón ce cerros que subir, un montón de niños que tengo que sacar a que conozcan la nieve», dijo en aquella ocasión.

«Tu fuiste un ángel para mí»

Así, la profesora de educación física acompañó a Saavedra en su travesía. «Tu fuiste un ángel para mí», le dijo González al animador un tiempo después de la gran hazaña.

Tras el programa, la mujer se sometió a quimioterapia. Aquel tratamiento fue un éxito, pues meses después se habría sanado. La profesional agradeció al conductor, pues según ella, él le dio la energía que necesitaba para superar ducha enfermedad.

No obstante, este sábado ocurrió lo que todos temían: la voluntaria de bomberos falleció.

A través Instagram, Francisco Saavedra compartió unas conmovedoras palabras tras el deceso.

«Gracias por la lección de vida que me entregaste», partió escribiendo.

«Que triste y fuerte noticia. Pensé que la batalla al cáncer ya la habías ganado, pero hoy me entero que nos dejaste, que partiste mi querida Yanett Gonzalez», agregó Saacedra.

«Gracias por la gran lección de vida que me enseñaste a mí y a todos: nunca rendirse y nunca dejar de luchar. Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón», escribió el también animador de «Contra viento y marea». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos