Desubicada broma de Sigrid Alegría a Luz Valdivieso tras recuperar su auto

El pasado sábado, Luz Valdivieso, sufrió el robo de su vehículo desde el interior de su hogar. Hoy la actriz, lo recuperó y agradeció a Carabineros en su Instagram. Sin embargo, un curioso comentario de una colega desató polémica.

Por Publimetro

Transcurrieron dos días, desde que Luz Valdivieso y Marcial Tagle, fuesen víctimas de un robo desde su casa, y que para fortuna de ellos, no estaban presentes. La actriz, publicó una foto de su auto robado, y también de un anillo que tiene valor sentimental para ella.

Para fortuna del matrimonio, el vehículo fue recuperado hoy por Carabineros de Chile, y Valdivieso lo agradeció en su Instagram. "@carabchile encontró mi auto!! Muchas gracias!! Está impecable…gracias por compartir y sus buenos deseos", publicó  Luz junto a un emoticón que revela su alegría por el hecho.

Sin embargo, algo que llamó la atención de la publicación, fue la respuesta de su colega Sigrid Alegría quien le escribió "Eres influencer de Carabineros?" junto a una cara de sorpresa. Las respuestas de seguidores de Luz, no se hicieron esperar.

Luz Valdivieso Instagram

"Y si a ti te pasara, ¿no acudirías a ellos?", "tan desubicada como siempre", "que amargada por Dios! Alégrese de su colega que encontró su autito! Sonría un poco!", fueron algunos de los comentarios que recibió Sigrid.

En tanto, Luz Valdivieso, salió al paso y le respondió a Alegría. "Cuando a mi me roban mi casa prefiero llamar a carabineros que sacar una pistola… No sé como lo harías tú… Y lo agradezco”.

Para poner paños fríos a la situación, Sigrid, volvió a escribir y aseguró que "jamás de reiría de una desgracia…solo me rió de la foto".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo

El llamado de Luz Valdivieso tras robo de anillo: "Tiene mucho valor sentimental"

La actriz fue víctima de un robo en su hogar. Los ladrones se llevaron algo muy significativo para ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo