Entretenimiento

¡Por el poder de Greyskull!: “He-Man” vuelve de la mano de Netflix

La nueva versión retomará la historia de la serie animada de los 80.

Una gran noticia recibieron los nostálgicos ya que el Príncipe Adam, Orko, Los Amos del Universo y los habitantes del planeta Eternia estarán de regreso gracias a Netflix.

Según informó la plataforma, la serie animada llegará bajo el título de «Masters of Universe: Revelation» (Amos del Universo: Revelación), la cual será la continuación de la historia clásica de los ochenta. En tanto, el proyecto estará a cargo de Kevin Smith en su producción ejecutiva.

En una entrevista al sitio Deadline, Smith, aseguró que «un cuento épico podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor», lo que eleva las expectativas de los fanáticos de la serie. En tanto, en el medio medio afirmó que la animación estará a cargo de Powerhouse Animation, los mismos detrás de «Castelvania», y también contará con la producción de Mattel TV.

Respecto al desarrollo de la historia, el productor ejecutivo sostuvo que «se focalizará en historias no resueltas de la clásica serie, retomando muchas de las travesías de los personajes desde donde quedaron décadas atrás».

Cabe mencionar que Netflix está apostado por nuevas versiones de series animadas. Actualmente en el catálogo de la plataforma, se encuentran «Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco» y la nueva versión de «She- Ra y Las Princesas de poder». Ambas han recibido críticas debido a que se alejan mucho de sus versiones originales.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos