Imitador de Juan Gabriel ganó la final de "Yo Soy" en un capítulo marcado por las críticas del público

El estelar de CHV fue lo más comentado en redes sociales.

Por Publimetro

Fueron arduos meses de competencia, pero no existe plazo que no se cumpla. Este domingo se vivió la final de “Yo Soy”, el estelar de CHV. En esta ocasión fueron ocho los imitadores que se la jugaron por ganar el programa de talentos.

La noche comenzó con un elaborado homenaje para la presidenta del jurado. Así, varios rostros que pasaron por el espacio entonaron los mayores éxitos de Myriam Hernández.

No obstante, si bien se notó la preparación por parte del canal, las redes sociales destrozaron dicha presentación conjunta.

¿La razón? al ser en vivo, tanto los participantes como la orquesta cometieron errores y desafinaciones durante el homenaje.

Aún así el programa comenzó con todo, y se dio paso a las presentaciones de los semifinalistas: Aretha Franklin, Janis Joplin, Gustavo Cerati, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Marco Antonio Solis, Juan Gabriel y Pimpinela.

Y si bien en redes también se criticó la elección de las canciones, rápidamente la animadora Millaray Viera descartó que fuera "para perjudicar a los participantes", como se estaba acusando. Más bien, precisó que los temas fueron elegidos por los mismos imitadores.

Juan Gabriel se coronó como el ganador de “Yo Soy”

Pasadas las 00:00 horas, el jurado definió a sus cuatro finalistas. En tanto, el gran ganador lo definió el público por medio de una votación online.

Aunque en esta etapa otro detalle llamó la atención de los televidentes. Y es que para votar, era necesario registrarse en el sitio web del canal de Turner.

Pero varios tuiteros notaron que la información de identificación era injustificada. En otras palabras, para poder elegir vía Twitter a un artista como ganador, había que conceder varios permisos. Entre ellos dejar que CHV tuviera acceso a “seguir y dejar de seguir cuentas en mi nombre” o poder “publicar y eliminar tweets de mi cuenta”.

En consecuencia, los más suspicaces denunciaron el hecho en redes sociales, cuestionando lo “irregular” de las condiciones. Claro que esto fue sólo en la web, pues en el escenario, era otro el ambiente.

Finalmente el triunfo fue para Vicente Monsalves, el joven imitador de Juan Gabriel, quien se coronó con un 48.28% de los votos. En total fueron 12 millones de pesos que el participante aseguró, usará para financiar sus estudios superiores.

Cabe destacar que en segundo lugar quedó Vicente Fernández, con poco más del 38% de los votos. Mientras que el tercero fue para el doble de Gustavo Cerati.

Finalmente, el estelar de talentos terminó casi a las dos de la madrugada. Otro motivo que hizo florecer las críticas en la red social del pajarito.

Revisa algunas de las reacciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo