Entretenimiento

¡Hermione y Draco enamorados! Aseguran que Emma Watson y Tom Felton están saliendo

Hay rumores de que Emma Waton y Tom Felton son pareja y tenemos todos los detalles.

Emma Watson y Tom Felton se conocen desde la infancia, creciendo juntos en los sets de «Harry Potter» mientras interpretaban a la heroína inteligente del libro Hermione Granger y al villano fanfarrón Draco Malfoy, respectivamente.

¿Pero podrían estas dos co-estrellas ser algo más? Los fanáticos ciertamente lo creen después de que Felton, de 31 años, compartió una foto de él y Watson, de 29 años, en Sudáfrica, tocando la guitarra.

«Aprendiz rápido x», Felton subtituló la foto de la pareja, que parece estar usando pijama para la sesión de improvisación. El cabello del actor de Origin también parece estar mojado.

Los seguidores del actor comentaron rápidamente la publicación, absorbiendo la química mágica entre los dos. «Para que lo sepan, la pequeña parte de Fangirl en mí se hiperventiló gracias a ustedes», escribió un comentarista.

Esta no es la primera vez que los dos actores británicos han provocado rumores de romance. En febrero pasado, Watson compartió un hermoso retrato de sí misma, con la leyenda «Los amigos te capturan mejor», y etiquetó a Felton como el fotógrafo.

También compartió una dulce selfie en la playa con Felton en noviembre de 2018, junto con un video de la pareja montando juntos en la larga tabla de Felton.

Para hacer las cosas aún más jugosas, Watson ha sido sincera sobre su enamoramiento de la infancia con Felton en el pasado. En una entrevista de 2012 con The Jonathan Ross Show, ella confesó que estuvo obsesionada con él.

Nadie cercano a los actores ha confirmado la relación pero todos los fanáticos de Harry Potter esperan sea cierto.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos