¡Hermione y Draco enamorados! Aseguran que Emma Watson y Tom Felton están saliendo

Hay rumores de que Emma Waton y Tom Felton son pareja y tenemos todos los detalles.

Por Levy Martínez

Emma Watson y Tom Felton se conocen desde la infancia, creciendo juntos en los sets de "Harry Potter" mientras interpretaban a la heroína inteligente del libro Hermione Granger y al villano fanfarrón Draco Malfoy, respectivamente.

¿Pero podrían estas dos co-estrellas ser algo más? Los fanáticos ciertamente lo creen después de que Felton, de 31 años, compartió una foto de él y Watson, de 29 años, en Sudáfrica, tocando la guitarra.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

"Aprendiz rápido x", Felton subtituló la foto de la pareja, que parece estar usando pijama para la sesión de improvisación. El cabello del actor de Origin también parece estar mojado.

Los seguidores del actor comentaron rápidamente la publicación, absorbiendo la química mágica entre los dos. "Para que lo sepan, la pequeña parte de Fangirl en mí se hiperventiló gracias a ustedes", escribió un comentarista.

Esta no es la primera vez que los dos actores británicos han provocado rumores de romance. En febrero pasado, Watson compartió un hermoso retrato de sí misma, con la leyenda "Los amigos te capturan mejor", y etiquetó a Felton como el fotógrafo.

View this post on Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

También compartió una dulce selfie en la playa con Felton en noviembre de 2018, junto con un video de la pareja montando juntos en la larga tabla de Felton.

Para hacer las cosas aún más jugosas, Watson ha sido sincera sobre su enamoramiento de la infancia con Felton en el pasado. En una entrevista de 2012 con The Jonathan Ross Show, ella confesó que estuvo obsesionada con él.

Nadie cercano a los actores ha confirmado la relación pero todos los fanáticos de Harry Potter esperan sea cierto.

Te recomendamos

Joy Huerta denunció haber sido víctima de discriminación al intentar tramitar el pasaporte de su hija

La cantante mostró su malestar cuando se le exigió las huellas del padre de la pequeña y no de su esposa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo