Entretenimiento

Esto no se veía venir: “Matrix 4” es un hecho

El portal Variety, en exclusvia, revela que la cuarta parte de la saga de ciencia ficción está en producción. El mismo medio asegura que Keanu Reeves volverá a ser Neo.

Justo este año 2019, se celebran los 20 años del estreno de la primer película de «Matrix» que luego continuo con dos entregas más. Hace instantes, el sitio especializado Variety, aseguró que la cuarta parte de la historia está en proceso.

El medio reveló que Lana Wachowski, guionista y directora, de la trilogía original, ya está lista para realizar el proyecto, y claro, contará con el protagonismo de Keanu Reeves y Carrie- Anne Moss quienes volverán a sus roles de Neo y Trinity, respectivamente.

El anuncio fue hecho por el presidente de Warner Bros Picture Group, Toby Emmerrich, hoy martes. «No podríamos estar más emocionados por volver a «La Matrix» con Lana (Wachowski)», señaló Emmerich.

Además agregó que «Lana es una gran visionaria, una cineasta creativa y original, y estamos encantados que este escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo de «Matrix».

En tanto, fuentes cercanas al medio estadounidense afirmaron que la producción de «Matrix 4» comenzaría a principios de 2020. Cabe mencionar que la trilogía de Matrix recaudó la cifra de  1.6 billones de dólares en todo el mundo.

 

Sigue leyendo

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos