Juzgue usted: revelan cómo lucirá actor que encarnará a David Bowie

Johnny Flynn será quien dará vida al "Duque Blanco" en la pantalla grande. Hoy se reveló cómo lucirá en el rol de David Bowie.

Por Publimetro

Durante la mañana de hoy, se reveló una de las grandes incógnitas respecto a la película "Stardust", la película del célebre músico ingles David Bowie.

Ya se sabía que el músico y actor sudafricano Johnny Flynn será el encargado de encarnar al "Duque Blanco", pero lo que faltaba era verlo caracterizado como tal. Fue el estudio encargado de "Stardust", Salon Pictures, que reveló la imagen.

La historia, que aún no tiene fecha de estreno definida, se centrará a inicios de los 70 cuando Bowie realizó su primer viaje a Estados Unidos y que luego lo inspiró a crear su popular alter ego "Ziggy Stardust" el cual lo lanzó a la popularidad mundial.

La película es dirigida por Gabriel Range y también contará con las actuaciones de Marc Maron que hará al representante del "Camaleón" y Jena Malone quien hará el rol de Angela, primera esposa de David Bowie.

Polémica con el soundtrack

Aunque el proyecto se encuentra actualmente en rodaje, hay una polémica entre la familia del artista con la producción. Sucede que Duncan Jones, hijo de cantante inglés, rechazó el proyectó y afirmó que su familia no cederá los derechos de las canciones para ser utilizadas en la película. A pesar de dicho conflicto, el proyecto sigue adelante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo