Mario Sepúlveda le respondió a la madre de su supuesta hija no reconocida: “Feliz me hago la prueba"

Martha Labraña le exige un examen de ADN al minero

Por Silvana Botello

En0 "Instrusos", Martha Labraña, quien tuvo un romance de juventud con Mario Sepúlveda, le exigió al minero que se hiciera un examen de ADN. La mujer asegura que tiene una hija no reconocida del minero. "Yo tengo una hija con él hace 31 años", sostiene al programa de farándula.

Laura, hija de Martha, vio a su supuesto padre sólo una vez en el 2010, después de ser rescatado de la la mina de San José. Él la fue a ver en esa ocasión. "Mi hija sólo quiere el ADN, nada más que eso, porque quiero estar tranquila. No quiero la plata de él, porque siempre piensan que uno quiere su plata", narra.

La respuesta de Mario

Ante la petición de Martha, el minero respondió al diario La Cuarta: "Hay que dar la cara cuando hay que responder. Sólo hay que ponerse a disposición", señala. Además,  dice que "feliz me hago la prueba apenas nos pongamos de acuerdo", comenta al diario popular.

Al ser consultado sobre si le parecía raro que saliera la petición en este momento, justo después de ganar Resistiré, Sepúlveda dijo que "no le voy a dar vuelta al asunto, pero si hay que responder y hacerse el ADN me lo hago, así quedamos todos tranquilos. Así debe ser, si pasó uno tiene que apechugar", sostiene.

Te recomendamos:

Mariela Sotomayor alzó la voz contra Jani Dueñas: "¿Y qué se cree esta seudo comediante?"

La periodista criticó las palabras de la comediante y recordó un antiguo impasse

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo