El pedido de "Soa Ledy" a Nico Gavilán: "Por favor, no te alejes de las aulas"

Finalmente ayer lunes, se emitió el capítulo en que Nicolás Gavilán ganó "Pasapalabra". La profesora y rival del ganador en el programa le pidió que no olvide su vocación.

Por Publimetro

La victoria de Nicolás Gavilán, fue y sigue siendo lo más comentado redes sociales. Es que finalmente, el joven de 22 años, logró ganar "Pasapalabra" y emocionar a un país completo.

Quien no dudo en felicitar al estudiante de pedagogía, fue su rival en el programa, Ledy Ossandón, que publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter y le hizo un especial llamado al oriundo de Hualpén.

"FELICITACIONES, NICOLÁS. Por favor, no te alejes de las AULAS, este país NECESITA profesores como tú", escribió en su publicación.

Luego, enfatizó que "Hoy, muchos niños y jóvenes quieren todo "rápido", hemos de enseñar que la PERSEVERANCIA es valiosa herramienta que nos hace triunfadores. Futuro colega: eres un GRANDE!!!", concluyó la profesora.

Sigue leyendo

Nico Gavilán y el millonario descuento en su premio: “Las personas comunes pagamos impuestos, otros los evaden”

El ganador del Rosco conversó con Publimetro sobre cómo le cambia la vida este triunfo, sus planes y sus sensaciones tras el programa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo