Entretenimiento

Al estilo Marvel: “Érase una vez en Hollywood” tiene escena post crédito

La novena película de Quentin Tarantino, se estrena mañana jueves en 22 en Chile, contiene una escena extra. Ojo, no hay spoiler.

La cinta protagonizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, llega a los cines locales mañana y se proyecta como una de las cintas más esperadas por parte de la audiencia local.

La historia que se centra en el Hollywood hippie de fines de los 60, que es un homenaje de Tarantino al insigne lugar de Estados Unidos viene con un regalo para los fanáticos del director. Así que al terminar la película, aplauda, pero no se pare ya que hay una escena post créditos.

La escena es protagonizada por el persona de Di Caprio, «Rick Dalton», en que protagoniza un comercial. La única pista que daremos es que se trata de una «marca» que se repite en varias de las películas de Quentin Taratino como «Pulp Fiction», «Los ocho más odiados» y «Kill Bill».

En tanto, cabe mencionar que el sitio especializado en cine, Rotten Tomatoes, calificó a «Érase una vez en Hollywood» con un 85% de aprobación.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos