Entretenimiento

Duro presente: revelan que Angelina Jolie estaría sufriendo ataques de ansiedad por la ida de casa de sus hijos

La actriz no afronta bien el hecho de separarse de su hijo mayor

Una miserable Angelina Jolie se ha desplomado aterrorizada, según fuentes cercanas a la actriz, después de darse cuenta de que sus hijos están huyendo del nido; y que pronto estará completamente sola.

Solo unos días después de que se anunció que el hijo mayor Maddox, de 18 años, estudiará bioquímica en una universidad en Seúl, Corea del Sur, la protagonista de ‘Maléfica’ fue vista con el rostro ceniciento cuando la llevaron sola a casa desde un restaurante de Malibu.

Las fuentes dijeron que sus cambios de humor se desencadenaron al tener que aceptar que Maddox se vaya y el resto de su prole: Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 13; y las gemelas Vivienne y Knox, de 11 años, cada vez más cerca de irse.

«No pasará mucho tiempo antes de que Pax siga a Maddox a la universidad. Entonces Zahara se habrá ido, y es muy probable que Shiloh se mude con Brad a tiempo completo en algún momento», dijo una fuente. Eso la dejará sola con los gemelos, que también pasan más y más tiempo con Brad.

«¡No hay nada que pueda hacer al respecto. La ha dejado paralizada por la ansiedad!», agregó la fuente.

La pérdida de Maddox tendrá el mayor impacto en Jolie, de 44 años. Esto ya que comparten un vínculo materno profundo, según los ancianos religiosos en el Templo Budista de Camboya en Long Beach, California, que la familia ha visitado desde 2017.

Sivon Nuth, una monja en el templo, le dijo al portal RadarOnline.com que Maddox es «el más cercano con ella de todos los niños». Jolie adoptó a Maddox en Camboya cuando era un bebé . También nombró a su organización benéfica como la Fundación Maddox Jolie-Pitt después de él.

Te recomendamos 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos