Entretenimiento

“Estamos decepcionados”: Sony rompió el silencio y se refirió a la salida de “Spider-Man” de Marvel Studios

“Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney”, se lee en el mensaje compartido por la compañía.

Tal como les contábamos ayer, Sony Pictures y Disney no llegaron al acuerdo que muchos esperaban. Y es que se dio a conocer  la salida de “Spider-Man” del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras ello la redes sociales explotaron. Hasta altas horas de la noche «Peter Parker»; «Spider-Man»; o incluso «Tom Holland» eran lo más comentado segñun la lista  de tendencias de Twitter.

En consecuencia, la compañía debió romper el silencio y emitir un comunicado que explicara lo sucedido.

Salida de “Spider-Man” de Marvel Studios

En la misiva, la compañía asegura que están “decepcionados”. ¿La razón? la decisión de que el presidente de Marvel, Kevin Feige, ya no sea más el productor principal de la franquicia cinematográfica.

“Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man”, empieza el comunicado.

Pese al retiro del héroe arácnido, Sony Pictures espera que esta situación cambie a futuro. Asimismo, tuvieron palabras de agradecimiento para el trabajo de Kevin Feige.

“Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro. Pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas no le permiten tiempo para trabajar en algo que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos”, agregaron en su misiva.

Cabe destacar que los primeros reportes señalaron que la salida de «Spider-Man» se habría debido a una cuestión financiera. Se decía que Disney había pedido a Sony que estas películas fueran financiadas en partes iguales.

Pese a dicho trascendido, en el comunicado de Sony no apuntan a este aspecto.

Sigue leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos