Plácido Domingo: Ópera de Los Ángeles designó abogada para que investigue

Se realizará una investigación interna en el recinto donde el español es director general desde el 2003.

Por Publimetro

Ha transcurrido una semana desde que nueve mujeres denunciaran al tenor español, Plácido Domingo, por abuso sexual.

Ayer, fuentes dentro de la Ópera de Los Ángeles, en Estados Unidos, afirmaron a Efe que se "ha contratado los servicios de la abogada Debra Wong Yang, del bufete Gibson, Dunn & Crutcher", revelaron a dicha agencia y que su trabajo comenzará " de inmediato".

Según retrata el diario El País, la profesional, es experta es gestión de crisis. En tanto cuenta en su currículo ser juez local de Los Ángeles y juez estatal de California. En 2002, fue la primera mujer asiática en ser nombrada fiscal nacional.

Cabe mencionar que tras la irrupción de las denuncias, Domingo, ha sido cancelado por la Ópera de San Francisco y por la de Filadelfia, en ambas, tenía presentaciones agendadas.

 

Sigue leyendo

"Siempre te estaba tocando de alguna manera y siempre besándote": los relatos de las nueve mujeres que acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

"Las acusaciones de estas personas no identificadas, que se remontan hasta 30 años, son profundamente preocupantes, e inexactas tal como se describen", señaló el artista español tras conocerse las denuncias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo