Entretenimiento

Rocío Toscano entregó potente mensaje en relación a la escasez del agua: “Despertemos antes de que sea tarde”

La actriz expresó su preocupación a través de Instagram

Rocío Toscano ha participado en teleseries de Mega como «Amanda» y «Verdades Ocultas». Con sus personajes, la actriz se ha ganado el reconocimiento de los televidentes y una gran popularidad en redes sociales.

PUBLICIDAD

En Instagram, tiene más de 700 mil seguidores y, constantemente, cautiva a los usuarios con postales de sus viajes, vida personal y proyectos. No obstante, la intérprete también ha utilizado este medio para dar a conocer potentes mensajes. Algunos han estado relacionados al medioambiente y al empoderamiento femenino.

Esta vez, quiso hacer un fuerte llamado a cuidar el agua. «Lágrimas de una profunda pena y desesperación me brotan al saber que Alto Maipo está destruyendo nuestro entorno y contaminando nuestra agua. Esto va más allá de políticas y empresas. Esto es un tema de derechos básicos para la vida humana», compartió la actriz.

Recomendado

«Despertemos antes de que sea tarde y no tengamos agua para tomar en Santiago. Cuidemos y protejamos lo único real y tangible en la vida, la tierra, los árboles, los ríos, los lagos, las montañas, a nosotros mismos y a nuestros hermanitos animales. ¡Amor amor amor y mucha valentía les deseo a todos para seguir con esta lucha!», sostuvo tajante Rocío Toscano.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último