Entretenimiento

Millaray Viera explotó en redes sociales luego de que un usuario la comparara con Javiera Suárez

La animadora alzó la voz luego que una persona criticara su aspecto físico y la comparara con la fallecida periodista

Las redes sociales dan para mucho y Millaray Viera lo sabe bien. Recientemente, la animadora de Yo Soy le respondió a un seguidor que la comparó con la fallecida periodista Javiera Suárez.

La situación ocurrió en los comentarios de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, que utilizó para despedirse de su rol en el programa de Chilevisión.

En el registro, aparece ella junto a sus compañeros Cristián Riquelme, Myriam Hernández y René Naranjo, a quienes agradeció por el aprendizaje, el cariño y contención en los momentos difíciles que tuvo al asumir este nuevo desafío.

«Gracias @chilevision por creer en mí antes de que yo lo hiciera. Y a todos Uds. instamigos, muchas gracias por su apoyo cada día. Muchas gracias por ayudarme a perder el miedo y poder decir hoy que amo mi trabajo», escribió.

Si bien la imagen encantó a los usuarios de la red social, hubo un comentario que molestó a la animadora. Una mujer criticó su aspecto físico y la comparó con la periodista Javiera Suárez, que en junio pasado falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

«Hazte un chequeo», señaló la mujer, a quien Millaray Viera contestó con molestia. «No sé cuál de sus 3 ideas es peor», dijo, para más tarde aclarar que está completamente saludable.

Pero no fue la única, ya que las réplicas también se hicieron sentir por parte de otros usuarios. Estos evidenciaron su descontento a través de la misma plataforma, indicando que «no es normal que una persona haga ese tipo de comparaciones».

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos