Patricia Maldonado volvió a arremeter en contra de actores: "Algunos son cumas"

La panelista de 'Mucho gusto' ha protagonizado varios enfrentamientos con actores chilenos

Por Silvana Botello

La guerra entre Patricia Maldonado y los actores parece no terminar. Frecuentemente, la panelista de Mucho Gusto destaca por sus polémicas declaraciones en contra del gremio. Ayer, a través de su programa radial Sin Límite de Radio Agricultura volvió a referirse al tema.

En conversación con Raquel Argandoña, la comunicadora sostuvo que su nieta seguía la teleserie Isla Paraíso, de Mega, que culminó recientemente sus grabaciones en Chiloé. Además, reveló que la pequeña es fanática de Francisco Melo. "Muere por la Isla Paraíso, muere por Melo", sostuvo.

Luego señaló que el reconocido actor le envió un saludo a su nieta. "Me mandó un saludo. Yo estoy muy agradecida, porque hay gente decente dentro de la actuación. Hay actores decentes y actrices decentes. Y hay otros que son guachacas, otros que son resentidos y algunos que son 'cumas"", dijo entre risas.

"No, pero Pancho Melo es un 10", mencionó la Quintrala. "Está atractivo", le respondió su compañera. "Es muy guapo, entre más edad tiene más interesante se pone", reafirmó Argandoña.

Patricia Maldonado ha protagonizado varios impasse con actores chilenos. El conflicto se volvió más visible cuando el actor Alejandro Goic abandonó el set de Mucho Gusto por la presencia de la panelista en el estudio.

Luego, Amparo Noguera se sumó a la polémica. La actriz encabezó una funa pública a Maldonado junto a miles de personas que se reunieron en el Museo de la Memoria. "No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic", lanzó en aquella ocasión.

También se ha enfrentado a Pablo Schwarz, quien hace un tiempo comenzó una recolección de firmas para sacar a la panelista del matinal de Mega de la TV. Esto ocurrió luego de que le diera su apoyo al diputado Urrutia tras sus polémicos dichos hacía las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos.

Te recomendamos:

Martín Cárcamo se adelanta a la organización de Viña del Mar: "Estamos listos ya"

El conductor de Canal 13 aseguró que en febrero próximo volverá a subirse a la Quinta Vergara.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo