Entretenimiento

Desde “The Walking Dead” a “Crepúsculo”: Quién es Christian Serratos, la actriz que dará vida a Selena Quintanilla en Netflix

La actriz de 28 años habría sido elegida por la compañía de streaming

La famosa cantante Selena Quintanilla nuevamente volverá a la pantalla grande, en esta oportunidad de la mano de la plataforma Netflix, la cual ya prepara una serie biográfica sobre la vida de la exitosa cantante latina y que fuera asesinada en 1995, a los 23 años.

¿Quién interpretará a Selena?, en esta oportunidad el papel lo interpretará la también actriz Christian Serratos.

Fuentes aseguraron al portal Vulture, que Christian Serratos, una actriz de 28 años, habría sido elegida por la compañía de streaming para interpretar a la reina del Tex-Mex.

A la fecha, aún Netflix no hecho ningún anuncio oficial hasta el momento.

Se conoce que Christian Serratos, la nueva Selena, nació en Estados Unidos y tiene ascendencia mexicana e italiana.

Actualmente interpreta el papel de Rosita en «The Walking Dead». También apareció en la saga de «Crepúsculo» y en la serie «Manual de supervivencia escolar de Ned», de Nickelodeon.

Al parecer, la serie será producida por Moisés Zamora. Tendrá dos temporadas y comenzará su producción en México a partir del próximo mes.

Uno de los detalles que se han dado a conocer sobre la próxima serie dedicada a la cantante es que será grabada en parte en locaciones de Baja California. Así lo compartió el director de Baja Studios, Kurt Honold Morales, a distintos medios locales.

La producción de Netflix es, hasta ahora, la versión autorizada por la familia de la cantante, por lo que se centraría más en la versión de ellos, dejando de lado la polémica que generaría la serie de María Celeste Arrarás: El secreto de Selena.

La famosa Selena murió en 1995, a los 23 años, luego de que su socia Yolanda Saldívar le disparara. En 1997 se estrenó una película biográfica sobre la cantante dirigida por Gregory Nava y protagonizada por Jennifer López, película que la lanzó al éxito mundial.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos