Entretenimiento

Un momento agridulce: Angelina Jolie llevó a su hijo Maddox a la universidad y no pudo evitar las lágrimas

Siempre lo acompañó en todo momento.

Angelina Jolie está muy orgullosa porque su hijo mayor Maddox, de 18 años, estudiará en la universidad. Pero eso no quita que se sienta triste porque lo tendrá lejos ya que decidió matricularse en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur.

A principios de esta semana, la actriz de 44 años fue vista dejando al joven en la universidad. Asegurándose de que su hijo comience sus estudios en las mejores de las condiciones.

En un clip del campus, que fue publicado por el usuario de Instagram @xx_efu, Jolie habla alegremente con un grupo de personas mientras Maddox está pacientemente a su lado.

El momento en que Angelina Jolie dejó a Maddox en su universidad

Un fanático pregunta cuándo Jolie planea irse de Corea del Sur. Y la actriz comparte que se irá ese mismo día y está “tratando de no llorar”, reseñó ET Online.

Otra persona presente le pregunta a Jolie si ella y Maddox han podido recorrer el país. Por lo que la  actriz de «Maléfica» responde afirmativamente. “Un poco”, dice ella. “Hemos estado en Seúl. Estuvimos aquí hace un tiempo cuando fuimos a Yonsei”.

“Parece una gran escuela”, agrega Jolie, antes de aceptar tomar una foto con el grupo reunido.

El usuario de Instagram también compartió fotos de la pareja madre-hijo, donde Jolie y Maddox sonríen mientras están juntos.

Una fuente confirmó previamente a ET que Maddox iba a asistir a la universidad de Corea del Sur, donde planea estudiar bioquímica. La fuente agregó que Maddox fue aceptado en otras universidades, pero eligió a Yonsei y ha estado estudiando el idioma coreano para prepararse.

“Ella lo ama y está muy orgullosa de lo sabio que es más allá de sus años. Ella lo ha alentado a viajar sin parar, a aprender muchos idiomas, y ahora tiene planes para que él vaya a la universidad en el extranjero”, dijo la fuente. “Maddox está muy apegado a su madre. Ella siempre estuvo a su lado”.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos