China Suárez desmintió crisis matrimonial por supuesto mensaje de Benjamín Vicuña a Pampita

La actriz salió al paso tras los rumores sobre su relación con Benjamín Vicuña y el supuesto mensaje que envió a Pampita

Por Pía Correa

Nuevos detalles de la supuesta tensión entre Benjamín Vicuña y China Suárez, fueron los que revelaron en el programa "Intrusos", de Argentina. En el espacio farandulero aseguraron que el conflicto se produjo debido a un mensaje que el chileno le habría enviado a su ex pareja Carolina 'Pampita' Ardohain, y que fue leído por la modelo.

"Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella (China Suárez) habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella; diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", contó la periodista Marcela Tauro.

Ante esta información, la actriz alzó la voz y desmintió los rumores aclarando que todo se encuentra bien entre ella y Benjamín Vicuña. China Suárez se manifestó a través de sus historias de Instagram, en las que explicó cómo se ha sentido con la polémica.

"Muchos me han preguntado cómo estoy y nada. No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino; y particularmente conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, agrandando, agrandando, la verdad es que no tenía ganas de callarme y muchos de mis seguidores también me lo pidieron", partió diciendo.

Doctora Cordero se fue en picada contra Mayte Rodríguez por viajar con su perro en avión

La psiquiatra se refirió a la polémica como una evidencia del clasismo en el país

"Antes, quizás, cuando era más chica era más de esconderme y de no decir nada porque no sabía como manejarme y la verdad es que ahora crecí, me siento más yo que nunca y digo '¿por qué no hablar?"", agregó, antes de entrar de lleno al asunto.

"Hubo una versión hace varios días de una periodista que dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor en un barrio. Entonces los vecinos escucharon gritos y le comentaron a ella. Primero, tengo los vecinos más buena onda del mundo. Y hace más de dos años que no vivo en esa casa, para que actualicen la información. Por ahí escucharon alguna discusión en esa casa y eran los nuevos inquilinos", continuó, para luego dirigirse a la periodista.

"Tienes un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos… Yo no soy así, y no tengo que explicártelo a vos ni a nadie", siguió.

"No ando revisando teléfonos. No me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento en el que me siento muy bien, más grande. Entonces nada, quería aclararles eso", cerró, comentando que está todo bien.

Te recomendamos:

Guionista de "Verdades Ocultas" y el futuro de Agustina: "No busca ser perdonada porque esté arrepentida"

Carlos Oporto se refirió a la nueva actitud de la menor de las hermanas Mackenna

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo