Disney tirará la casa por la ventana: anuncios, lanzamientos y estrenos marcarán la D23

Hoy comienza la gran Expo de la compañía en Anaheim, donde se especula que será presentada la Fase 5 del Universo de Marvel. Publimetro cubrirá en exclusiva todos los detalles del magno evento.

Por Karen Cordovez

Desde el año 2009 una convención salió al paso de la famosa Cómic Con. Se trata de la Expo D23, la bienal organizada por The Walt Disney Company que es cada año más esperada ya no sólo por los fanáticos de Mickey Mouse y sus amigos, sino que, además, por los seguidores de Marvel, Star Wars y ahora, la cadena Fox, recientemente incorporada a la empresa.

Por eso, desde hace semanas han surgido una serie de especulaciones respecto a lo que veremos a partir de hoy en la localidad de Anaheim, epicentro del magno evento que dará su puntapié inicial con la premiación de algunas de sus “Leyendas Disney”, entre las que destacarán Christina Aguilera y uno de los actores del momento: Robert Downey Jr.

El hombre tras Tony Stark no será la única estrella de la saga “Avengers” en decir presente en dicha ceremonia, pues también será galardonado Jon Favreau, aunque no sólo por su trabajo como actor, sino que además, por su rol de director de la exitosa reversión de “El Rey León”.

Tras esta actividad se dará paso a todas las demás que se llevarán a cabo durante los tres días de “fiesta” en diversos salones del centro de convenciones, donde se realizarán importantes lanzamientos, grandes estrenos y esperados anuncios, sobre los que ya han surgido varias especulaciones, como la posible presentación de la Fase 5 del Universo de Marvel, que incluiría la confirmación de “Black Panther 2”, “Guardianes de la Galaxia 3”, “Capitana Marvel 2” e incluso, los nuevos “Vengadores”.

Publimetro ya se encuentra en California para cubrir en extenso la Expo D23 e informar, a través de todas sus plataformas, los detalles de esta bienal que concentrará la atención de fanáticos y medios especializados de todo el mundo.

Disney+ y una mirada a “The Mandalorian”

Uno de los momentos más importantes de la nueva D23 será el lanzamiento oficial de Disney+ , la plataforma de streaming de Disney que promete destronar a Netflix con contenidos exclusivos como películas que llegarían sólo a este canal y nuevas series, entre las que destacaría “The Mandalorian”, un spin off de “Star Wars”, protagonizado por el chileno Pedro Pascal. La producción, que estrenará su primer tráiler en esta convención, se ambienta cinco años después de los eventos de “El retorno del Jedi” y se ubica “geográficamente” en la zona llamada “Borde Exterior”,  “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”, según dicta la reseña publicada por diversos medios especializados.

Marvel Cómics

Otra actividad esperada por los fanáticos será la celebración de los 80 años de Marvel Cómics, con la presentación especial del ambicioso “Marvel Comics #1000” con una portada exclusiva sólo disponible en este evento. Se trata de un libro que revelará algunos secretos del Universo de Marvel y repasará la historia de los personajes que han dado la vuelta al mundo y traspasado generaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo