Entretenimiento

Michael Jackson: revelan escabrosos detalles de su autopsia

Han transcurrido 10 años de la muerte de el “Rey del Pop”, pero el misterio y excentricidades que rodearon al artista siguen presentes.

Ayer el sitio The Mirror, reveló sorprendentes detalles de la autopsia de Michael Jackson quien falleció hace 10 años.

Según informa el portal, el artista, al momento de morir, se encontraba totalmente calvo desde hace ya 10 años. Además revelaron que el intérprete de «Billy Jean» tenía varios tatuajes ocultos, muchos pinchazos en su cuerpo y varias cicatrices, a raíz, de las múltiples cirugías que se realizó durante su vida.

Sin embargo, lo que que más llamó la atención fue el tema de la calvicie de Jackson. Tanto así, que el mismo medio en conversación con la Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, precisaron en aquel punto.

«Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Al mirar su cuero cabelludo, la parte superior de su cabeza había quedado severamente marcada y no tenía ni un pelo en los costados», reveló Kevin Smith, detective del mencionado recinto policial.

 

Origen de la calvicie

El mismo sitio, especula que el estado del cuero cabelludo de Michal Jackson, se encontraba así desde que sufrió quemaduras grabando un comercial. En 1984, el artista, se quemó el pelo con la pirotecnia que se usaba para un spot de una bebida. Aquello le habría generado quemadoras de segundo y tercer grado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos