Entretenimiento

Una nueva “princesa” y las revelaciones de “Frozen 2” brillaron en los avances de Disney Animation en la D23

“Raya” es el nombre de la heroína que conoceremos en 2020, ya que este año las fichas están puestas en las renovadas aventuras de Anna y Elsa.

El poderío de Disney Studios solo puede seguir creciendo. Eso quedó claro tras la presentación de las novedades de la facción animada de la franquicia, donde se anunció a una nueva “princesa” y se mostró un adelanto exclusivo de la próxima entrega de “Frozen”.

Vamos por parte. “Raya” es el nombre de la heroína que se sumará a Ariel, Moana y compañía a partir de 2020 con una historia mágica y emotiva titulada “Raya y el último dragón”.

Cassio Steele y Awkwafina son las encargadas de dar las voces a los roles protagónicos de esta cinta inspirada en los espíritus legendarios de Asía, según se comentó en el panel de novedades cinematográficas realizado hoy en la D23.

Raya es una niña que sale en busca de la “Magia de los dragones” de la que le habló alguna vez su padre para tratar de cambiar el mundo. En el proceso conocerá a Sisu, una mujer transformada en dragón. “Y si bien son de diferentes clanes, vivirán una aventura que las convertirá en familia”, adelantaron sus realizadores.

La apuesta, de la cual sólo vimos un pequeño extracto, fue aplaudida, pero no tanto como la de la presentación especial de “Frozen 2”. La cinta que llegará a los cines en noviembre próximo en ansiosamente el esperada por los fans de Disney, y un grupo de afortunados -en los que se incluye a Publimetro- vio hoy en exclusiva un importante adelanto.

Anna, Elsa y sus amigos viven felices en el castillo, pero algo amenaza con acabar con su tranquilidad y llevarlas a protagonizar una aventura que no esperaban.

“‘Frozen 2” ve la luz porque había mucha historia que contar. Es mas grande y épica que la primera película”, aseguraron sus creadores, quienes anunciaron la incorporación a elenco de Evan Rachel Wood, como la mamá de Anna y Elsa, y Steerling K. Brown con el rol de un militar que tendrá una participación clave.

Ambos actores no ocultaron su emoción de ser parte de este filme, al igual que su elenco protagónico encabezado por Kristen Bell. Esta última no solo subió al escenario, sino que además interpretó en vivo y en directo junto a Jonathan Groff, Idina Manzel y Josh Gad uno de los nuevos temas de la banda sonora de esta apuesta que será tan Musical como su primera parte.

Su estreno está programado para noviembre próximo.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos