Ayer, el programa de Chilevisión, contó con la participación de Perla Ilich, Janis Pope , Horacio de la Peña, Tamara Acosta, el ministro Cristián Monckeberg y el actor nacional Patricio Torres.
PUBLICIDAD
En la sección de confesiones del espacio, fue este último quien se llevo la atención de Julián Elfenbein y del resto de los invitados tras recordar a su amigo y colega, Eduardo Mujica, quien se quitó la vida el pasado 13 de agosto.
«Acabo de perder a un amigo por una depresión espantosa», confesó. Luego confidenció que «él era como un hijo para mí. (…) Teníamos una relación como de padre e hijo, él era muy joven, tenía 44 años. A mí me golpeó, me golpeó muchísimo».
Luego, Elfenbein, recordó que Mujica era asiduo en colaborar con obras sociales, lo que generó el llanto del actor de 66 años. «Yo le contaba mis problemas, y él me ayudaba a mí, fue una cosa muy tremenda». Luego enfatizó que «¡Qué ganas de haber podido ayudarlo de alguna manera! ¡Qué ganas de haberlo tirado para arriba y haberle dicho ‘oye te quiero, no hagai’ webadas, te quiero demasiado», declaró entre lágrimas.
Sigue leyendo