La pena de Pato Torres por la muerte de Eduardo Mujica: "¡Qué ganas de haberlo ayudado!"

En el capítulo de ayer, de "Podemos Hablar" de Chilevisión, el actor, se emocionó al recordar a su amigo quien falleció hace un par de semanas.

Por Publimetro

Ayer, el programa de Chilevisión, contó con la participación de Perla Ilich, Janis Pope , Horacio de la Peña, Tamara Acosta, el ministro Cristián Monckeberg y el actor nacional Patricio Torres.

En la sección de confesiones del espacio, fue este último quien se llevo la atención de Julián Elfenbein y del resto de los invitados tras recordar a su amigo y colega, Eduardo Mujica, quien se quitó la vida el pasado 13 de agosto.

"Acabo de perder a un amigo por una depresión espantosa", confesó. Luego confidenció que "él era como un hijo para mí. (…) Teníamos una relación como de padre e hijo, él era muy joven, tenía 44 años. A mí me golpeó, me golpeó muchísimo".

Luego, Elfenbein, recordó que Mujica era asiduo en colaborar con obras sociales, lo que generó el llanto del actor de 66 años. "Yo le contaba mis problemas, y él me ayudaba a mí, fue una cosa muy tremenda". Luego enfatizó que "¡Qué ganas de haber podido ayudarlo de alguna manera! ¡Qué ganas de haberlo tirado para arriba y haberle dicho ‘oye te quiero, no hagai’ webadas, te quiero demasiado", declaró entre lágrimas.

 

 

Sigue leyendo

"The Mandalorian": así es el trailer de la serie de "Stars Wars"

En el marco de la D23, Disney, liberó el primer adelanto de la primera serie de la saga "Stars Wars". El actor chileno, Pedro Pascal, es el protagonista.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo