Entretenimiento

Marvel y Star Wars revelaron sus “últimos” secretos en la D23

La confirmación de la aparición de Carrie Fisher en el Episodio IX de “Star Wars”, el arribo de Angelina Jolie y Kit Harrington al MCU como también el estreno del trailer de “Black Widow” destacaron en la presentación.

“Queremos darle nuevas noticias … algo nuevo”, comenzó diciendo Kevin Feige en su regreso al escenario del Hall D23 (tras los anuncios de ayer viernes) para contarle a las cerca de 7 mil personas que reportaron el recinto qué viene para Marvel en la pantalla grande.

Aunque los rumores apuntaban al anuncio de la “soñada” Fase 5, Feige solo reveló algunos de los “últimos” secretos que mantenía el MCU bajo 7 llaves y dejó con gusto a poco a los fans.

Primero, se confirmó que “Black Panther II” llegará a los cines recién el 6 de mayo de 2022. “Queremos darles algo especial. Definitivamente nos quisimos tomar un tiempo para hacer algo muy bien”, declaró.

Luego fue el turno de la presentación oficial del elenco de “The Eternals”, que trajo consigo la confirmación del arribo de Angelina Jolie y Kit Harrington al MCU. La actriz subió a escena y desató el delirio de los asistentes, al igual que el resto del elenco conformado por Richard Madden y Salma Hayek, entre otros.

Harrington fue el gran ausente. Sin embargo se reveló el nombre de su rol en la cinta: Dane Withman.

Hacia el final, Feige presentó un adelanto exclusivo de “Black Widow”, la cinta sobre el popular persona personificado por Scarlett Johansson.

El filme está ambientado en Budapest, una ciudad constantemente nombrada por la Vengadora a lo largo de la saga. Cuenta con las actuaciones de David Harbour y Florence Pugh, quienes personifican a la “familia” del rol de Johansson. Y aunque no aparece su rostro para confirmarlo, una escena da a entender que Jeremy Renner también podría ser parte del elenco, mostrando el primer encuentro entre la Viuda Negra y su querido amigo Hawkeye.

“Black Widow” llegará a los cines en 2020.

 

Carrie Fisher será parte de “Star Wars: Episodio IX”

Uno de los momentos más emotivos de la presentación de las nuevas películas de la compañía, llegó con la confirmación de la participación especial de Carrie Fisher en la última entrega de “Star Wars”.

“El personaje de Leia es el corazón de esta historia y por eso no podíamos terminar esta saga sin ella”, señaló J.J Abrams haciendo explotar en euforia al Hall D23, colmado de punta a cabo para esta ocasión.

Según explicó el genio tras las últimas entregas de la franquicia, algunas escenas grabadas en el Episodio 7, que no fueron utilizadas, verán la luz en esta nueva historia, dándole una carga especial al cierre de la saga.

Como era de esperar, el elenco completo se dio cita también en esta presentación especial. Esto incluyó también a dos nuevas incorporaciones: Kerry Russell y el regreso de Billy Dee Williams, en el rol de Lando.

“Estoy tan emocionada. Mi hijo ahora me encuentra ‘cool’…, tuve un increíble vestuario y fue increíble y emocionante ser parte”, comentó la actriz, que adelantó que su personaje es “una especie de criminal” pero con un “sabor especial”.

Williams, por su parte, aseguró que “Lando nunca me dejo. Volver tras 40 años fue una experiencia muy especial para mi y doy gracias por eso”.

Hacia el final todos coincidieron en que “Será un final… pero qué final. No podemos esperar a que la vean. La van a amar”.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos