Tom Holland y Chris Pratt desataron al público durante la presentación de Pixar en la D23

“Ha sido una semana de locura, pero les agradezco con todo el corazón. Los amo 3000”, dijo el joven actor tras Spiderman, y el Hall D23 se vino a bajo en emoción.

Por Karen Cordovez, enviada especial a Anaheim, EEUU

Las entradas para la segunda jornada de la D23 se agotaron hace meses. Y cómo no, si hoy era el día en que Disney y sus “filiales” mostrarían todas sus cartas para los próximos 18 meses. Y algunas trajeron consigo a dos de las estrellas de cine de momento.

Hablamos de Chris Pratt y Tom Holland, dos queridos Vengadores que vuelven a trabajar juntos en la nueva apuesta de Pixar, “Onward”.

Onward Gentileza

“Es grandioso estar acá. Mi corazón está por explotar. Estar en una cinta de Pixar es asombroso, pero trabajar con alguien que amas como Tom es un privilegio. Es como mi hermano chico”, dijo el hombre tras Star Lord y los aplausos se sentían por cada recinto del salón.

Holland tomó el micrófono y la gente lo ovacionó. No pudo hablar mucho en ese momento, pero recordó su último paso como parte del MCU, un universo que por estos días lamenta su partida tras el quiebre en las negociaciones entre Marvel y Sony; quiebre que incluso ha llevado a los actores a enviar mensajes por Twitter para que les “devuelvan” a Spiderman.

Los actores y los asistentes vieron un adelanto especial de la cinta animada en que ambos Vengadores interpretan a dos hermanos Elfos que inician una mágica aventura para traer de regreso a su padre.

Es una cinta con mucha emotividad, risas, y una pequeña cuota de acción. A todas luces será un hit.

Antes de dejar el escenario Holland no pudo evitar hacer referencia a la polémica que tiene a Spiderman, al menos por ahora, fuera del MCU: “Esta fue una semana loca, pero les agradezco con todo el corazón. Los amo 3000”, dijo y el público se paró a aplaudirlo y vitorearlo.

En tanto, Pixar también presentó “Soul”, una película sobre un profesor de música, aficionado al jazz, que tras un particular accidente iniciará una mágica aventura con una nueva y especial amiga.

Sigue leyendo

Marvel y Star Wars revelaron sus “últimos" secretos en la D23

La confirmación de la aparición de Carrie Fisher en el Episodio IX de "Star Wars", el arribo de Angelina Jolie y Kit Harrington al MCU como también el estreno del trailer de “Black Widow” destacaron en la presentación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo