La animación cobrará vida: Cirque du Soleil prepara un espectáculo para Disneyworld en colaboración con Disney Animation

Se estrenará el próximo año.

Por Publimetro

La D23 sigue dando de qué hablar. Tras los anuncios de sus nuevos lanzamientos y estrenos para la pantalla grande, se suman las novedades respecto a sus parques temáticos.

Así, esta tarde se confirmó que, por primera vez, Walt Disney Imagineering y Walt Disney Animation Studios unirán fuerzas para crear un show junto con el Cirque Du Soleil.

El espectáculo combinará una narración sobre la historia de este gigante del entretenimiento con el arte que propone la compañía de circo y teatro. ¿Cómo? el montaje se centrará en el viaje de una niña por la historia de la animación de Disney.

“Compusimos nueva música de Cirque Du Soleil que integra las grandes canciones de Disney”, anunciaron en la convención que se desarrolla en Anaheim, Estados Unidos.

“Tenemos la oportunidad de colaborar con unos líderes en la industria del entretenimiento como Cirque Du Soleil”, destacaron.

El show debutará el 17 de abril de 2020 en Disney Spings, dentro de Disney World.

Sigue leyendo

Una nueva “princesa” y las revelaciones de “Frozen 2” brillaron en los avances de Disney Animation en la D23

“Raya” es el nombre de la heroína que conoceremos en 2020, ya que este año las fichas están puestas en las renovadas aventuras de Anna y Elsa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo