Conoce la conmovedora historia del perrito callejero que protagonizará "La Dama y el Vagabundo"

La historia de Monte nos ha conmovido e inspirado a todas.

Por Roxana Peña

"La dama y el vagabundo "es una de las películas más tiernas de Disney. Y si no la recordaba,s ahora han anunciado la versión 'live action' de esta tierna historia de amor entre unos perritos.

La película es protagonizada por Monte y Rose, unos hermosos perritos que le darán vida a la hermosa pareja recordada por todos, que comían pasta en una romántica cena.

La conmovedora historia del perrito de "La dama y el vagabundo"

Monte tiene una conmovedora historia que nos ha derretido a todos. Y es que hasta hace poco vivía en las calles. Pero hace un año su vida cambió cuando fue rescatado por unos especialistas en Hollywood que lo entrenaron para protagonizar la película, y ahora vive en California.

El hermoso perrito fue rescatado cuando vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se encarga de salvar a los animalitos sin casa.

Karen Corral, quien es encargada de proveer las medicinas y el cuidado de los animales de la organización cuenta que Monte “llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles. Aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio".

Este tierno canino, quien es una mezcla de terrier de dos años, tuvo la suerte de ser hallado por algunos cineastas que lo adoptaron cuando vieron que era muy amoroso, y además cumplía con todas las características del personaje de la película.

La historia de Monte a motivado a más adopciones de perritos

La encargada de HALO recuerda que Monte “le daba besos a todo el mundo”. Y considera que su historia motivará a otras personas a adoptar a más caninos de refugios como ese.

"A raíz de que se supo que Monte es una estrella de cine han aumentado las adopciones. Han adoptado a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia y está viniendo más gente", asegura Corral.

Aunque nadie imaginaba que la vida de Monte cambiaría por completo al enamorar a Mark Forbes, el entrenador de animales de la película, y se convertiría en una estrella de cine, todos en el refugio sabían que este tierno perrito tenía muchas cualidades para triunfar.

Monte además compartirá escena junto a una linda cocker spaniel de nombre Rose; quien le dará vida a Lady. En tanto, el actor Justin Theroux será quien le dará voz en la película.

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo