Entretenimiento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo por la custodia de sus mascotas

Tras iniciarse su divorcio.

El amor por los animales sigue uniendo a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja habría llegado a un acuerdo, para que sea la cantante quien se quede con las 15 mascotas que tenía en su hogar de Mailbú. Aunque el actor podría reclamar la custodia si considera que Miley no los cuida bien.

Según un reporte de TMZ, luego que Liam introdujo la demanda de divorcio, el pasado 21 de agosto, el primer paso fue decidir quién de los dos se quedaría con los siete perros, cuatro caballos, tres gatos y un cerdo que vivían con ellos en la lujosa granja.

De nuevo, Liam Hemsworth demostró ser un caballero y dejó que Miley Cyrus siguiera con sus amados animales.

Rescatados

Miley Cyrus es una amante de los animales, de hecho la mayoría de los suyos provienen de hogares de refugio. Todos han sido rescatados o adoptados, lo que va en coherencia con su discurso pro ambientalista.

Esta razón es la que pesó para que la pareja decidiera, de común acuerdo, no tener problemas por la custodia de las mascotas. Al ser Miley su primera dueña, ella tendría preferencia y Liam decidió no discutir.

Héroe

Aunque también es cierto que Liam Hemsworth les dio una segunda oportunidad a los 15 animales, tras rescatarlos de los incendios que azotaron California en noviembre de 2018. La propia Miley resaltó el heroísmo de su esposo, quien puso en riesgo su vida para sacarlos de la casa.

El portal TMZ destaca que Liam podría recuperar a las mascotas si decide pelear. Debido a una nueva ley de California que permite que los jueces determinar cuál de las dos partes es mejor para cuidar de las mascotas. Incluso, prevé la custodia compartida.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos