Entretenimiento

Revelan polémico audio de Juan Gabriel en contra de Luis Miguel

A casi tres años del fallecimiento de el “Divo de Juárez” salió a la luz un audio que compromete al cantante.

Fue un 28 de agosto de 2016 cuando se anunció el fallecimiento de uno de los cantantes más importantes de México: Juan Gabriel.

El mundo del espectáculo lamentó la muerte del también compositor, productor y filántropo.

Sin embargo, la polémica sigue girando en torno al mexicano. Recordemos que durante el año pasado, se afirmó que el “Divo de Juárez” en realidad estaba vivo y que pronto haría su aparición.

Varias personas confirmaron dicha noticia. Pero hasta la fecha, el interprete no ha aparecido en las fechas que se han anunciado.

Hace tan solo unos días, se hizo publicó un audio revelador en el que Juan Gabriel se refería a Luis Miguel.

Juan Gabriel le tenía envidia a Luis Miguel

Según la revista “Quién”, el cantante le tenía envidia a el “Sol de México”. En la nota se detalla que Gabriel veía con recelo que Luis Miguel pudiera vivir en territorio mexicano. Mientras que él no lograba hacerlo debido a la fama que tenía y la cantidad de fanáticos que conseguía atraer en donde fuera que se parara.

Luis Miguel es muy famoso. Mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel Allende, en todas partes estratégicas, pero no puedo vivir”, se le escucha decir a el “Divo”.

Asimismo, Juanga detalla: “El decía soy mexicano, soy de Veracruz. No es cierto que soy de Puerto Rico. No es cierto que soy español, y luchar contra el mundo. Eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco”.

Finalmente Juan Gabriel confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío”, puntualiza el interprete de canciones como “Amor eterno” y “Hasta que te conocí”.

Juan Gabriel falleció a los 66 años a causa de un infarto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos