Entretenimiento

Nuevo remezón en la carrera de Alejandra Valle: se quedó sin programa radial

La periodista conducía “Las Muñecas se Peinan” junto a Claudia Sáez

Desde que se produjo su salida de La Red, las cosas se han tornado difíciles para Ale Valle. La periodista había enfocado toda su atención en su programa radial «Las Muñecas se Peinan», de radio Pudahuel, que conducía junto a Claudia Sáez. Sin embargo, esta semana recibió una noticia que la dejó muy triste: el espacio no va más.

«Es cierto, se acabó Las Muñecas se Peinan«, dijo en conversación con La Cuarta. «Quedo sin radio. En realidad no solo yo, sino que también mi compañera Claudia Sáez y la productora del espacio», agregó.

Consultada por las razones que llevaron al fin del programa, comentó: «lo que pasa es que llega una productora externa a hacerse cargo de ese espacio que ahora se externalizó, eso es lo que a nosotras nos dijeron».

«De hecho, habíamos subido en la última encuesta. Esto no sería por malos resultados de audiencia, sino por la crisis de los medios», explicó.

El aviso se produjo a casi un mes de su salida de La Red. La periodista dejó la estación luego que emitiera duros comentarios en contra de Carabineros, a raíz del altercado que se produjo entre los uniformados y su excompañera del programa «Intrusos», Cata Pulido.

«Voy a echar mucho de menos al público de Pudahuel», dijo Ale Valle sobre este nuevo episodio en su carrera.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos