Carolina Eltit realizó un importante anuncio a casi un año de perder a su hija

La periodista contraerá matrimonio con su pareja desde hace tres años

Por Pía Correa

El 9 de octubre de 2018, la periodista Carolina Eltit vivió uno de los momentos más difíciles para los padres. A dos semanas de dar a luz, falleció su primera y única hija.

La pequeña había nacido sin un riñón y con el otro sumamente dañado. También padecía problemas al corazón, lo que le entregaba un panorama muy poco alentador respecto a su futuro. A cinco días de su nacimiento, los médicos le quitaron la ayuda para respirar "porque no tenía sentido seguir haciéndola sufrir", y aunque la pequeña dio la pelea, no pudo resistir.

Del lamentable hecho ha pasado casi un año, y la vida de Carolina Eltit ha tomado un rumbo completamente distinto. Tras ser despedida de su trabajo y sufrir el rechazo de las licencias por parte de su Isapre, la periodista y su pareja Caco Siade abrieron un local de comida árabe en Chicureo.

Pero a toda esta reinvención hoy se suma una nueva noticia, ya que decidieron contraer matrimonio luego de tres años de relación. "Me caso con el amor de mi vida!", escribió con completa felicidad, refiriéndose al hombre que conoció en el colegio hace 25 años y con el que se reencontró hace cuatro.

"Ya son 3 años y medios juntos. Hemos pasado por momentos increíbles y nos llevamos muy bien pero, por lejos, lo que terminó por convencerme que es el amor de mi vida, es haber visto la ternura con que miraba a nuestra hijita, con la fuerza y entereza con la que ha enfrentado la adversidad estos meses de inmenso dolor, pero por sobre todo por el amor incondicional y paciencia que me ha tenido desde el día que nuestra hija partió al cielo!", agregó.

"Sin duda, todo lo vivido hizo que me diera cuenta que estoy con un hombre increíble y que cada día nos unimos más! Estoy segura que estaremos juntos para toda la eternidad! Te amo @carlossiadekuncar gracias por tanto y vamos por mucho más", cerró.

Revisa sus imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Insólito: John Travolta confunde a Taylor Swift con drag queen

En la ceremonia de ayer de los MTV Video Music Awards 2019, Taylor Swift, fue la ganadora absoluta. Sin embargo, el actor de "Grease", metió las patas al entregarle el galardón más importante de la jornada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo