Entretenimiento

Leo Méndez Jr. lanzó grave amenaza contra Marcela Duque: “No voy a parar hasta verte tirada en el suelo”

El conflicto familiar de los Méndez está lejos de llegar a su fin

Hace un mes, Leo Méndez Jr. se refirió en duros términos a su padre. A través de Instagram, habló de relación que mantiene con el músico, afirmando que ya no tienen contacto y que no quiere saber de él.

«Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez tú creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren», sostuvo el hermano de Steffi Méndez en aquella ocasión.

A pesar de los polémicos dichos del joven, DJ Méndez compartió una fotografía familiar de sus vacaciones en Grecia con algunos de sus hijos. En los registros, llamó la atención la presencia de su expareja Marcela Duque, ya que terminaron hace meses. Al parecer, ambos tienen una relación de amistad a pesar del quiebre. No obstante, los seguidores del intérprete de Estocolmo especularon sobre una posible reconciliación.

Leo Méndez Jr. contra Marcela Duque

Al parecer, el conflicto familiar está lejos de llegar a su fin. Ahora, el hijo de DJ Méndez se fue en picada contra Marcela Duque, quien fue la pareja de su padre. «Te voy a desenmascarar por weona (sic). , lo mala del puto alma. Te metiste con la persona equivocada. Tengo mucha energía para seguir día y noche con esto. No voy a parar hasta verte tirada en el suelo. ¡Con mis cosas personales, no! Sí, para ti va esto @cela076», escribió el joven en su Instagram.

También expuso las razones de hacerlo público. «Antes de que me empiecen a escribir y preguntarme que si realmente es necesario hacerlo por aquí, la respuesta es sí. No vivo allá en Chile para hacerlo por otro medio y lo único que tengo para contarles a ustedes son mis cuentas de las redes sociales», sostiene Méndez.

«Cuando uno ya toca sus cosas personales eso ya es personal. Es es falta de respeto y como esa mujer me falta el respeto a mí no me queda otra que contarles a todos ustedes la persona que ella realmente es», señala. Además, dijo que subiría un video a su red social para explicar la situación.

«Si tu padre te echa de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona, en este caso esa mujer, te arroje tus ropa por bolsas de supermercado», relata.

«Pasó los límites. Por tonta yo realmente voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra ‘familia’, el daño que ella ha causado desde el principio de los tiempos», finaliza Leo Méndez Jr.

A continuación, revisa las polémicas declaraciones:

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos