Entretenimiento

Raquel Argandoña arremetió contra panelista de “Bienvenidos” por un particular motivo

La “Quintrala” está molesta porque un compañero habla de sus vacaciones en el grupo de WhatsApp del matinal de Canal 13

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña están constantemente hablando de sus vidas en el programa Sin Límite de Radio Agricultura. En el espacio, las comunicadoras dan de hablar con sus polémicas declaraciones y dichos.

Ayer, la «Raca» se sinceró y se refirió a lo molesto que pueden llegar a ser los grupos de WhatsApp. Dijo que no estaba muy de acuerdo con la utilización de este recurso. «Por ejemplo, hay WhatsApp que son de amigos, ningún problema. Pero los grupos de WhastApp a mí me enferman», comienza diciendo la coanimadora del matinal de Canal 13.

«Tenemos un grupo de WhatsApp, por ejemplo, en el matinal. Dice Bienvenidos 2019. Yo entiendo que ese grupo de WhatsApp es para las noticias, se corrige la pauta, alguien sale, entra, se actualiza la pauta… cosas de trabajo. Pero, de repente, hay algunos panelistas, un panelista en realidad, que está veraneando. Entonces dice ‘aquí estoy en París, en la Torre Eiffel’… ¿Por qué yo tengo que veranear con esa persona?», enfatiza.

Además, señala que nadie se ha referido al respecto. «Y nadie le dice, ‘perdón, fulano, fulana, este WhatsApp es sólo para trabajo. Si usted quiere relatar sus vacaciones hágalo en los WhatsApp individual de quien quiera enterarse de lo que está haciendo'», dice molesta Raquel Argandoña.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos