Entretenimiento

Tras polémica por el motorhome: Claudia Schmidt reveló mensajes que le habría enviado Pampita

La panelista de “Intrusos” dio a conocer la conversación a cuatro años del hecho

Nuevos detalles del escándalo en el motorhome fueron los que salieron a la luz recientemente, luego que se rumoreara acerca de posibles tensiones en la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez. A cuatro años del episodio, se revelaron los chats en los que Carolina ‘Pampita’ Ardohain cuenta cómo encontró a su expareja con la actriz.

«Los mismos de la película lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada», eran parte de sus palabras. Las mismas que comentaron en el programa «Intrusos», de La Red, en donde Claudia Schmidt sorprendió al mostrar una serie de mensajes que le fueron enviados por la argentina luego que esta asegurara que la pareja no se encontraba en su mejor momento.

Todo ocurrió en 2015, cuando Pampita y Benjamín Vicuña se encontraban celebrando su décimo aniversario juntos y la uruguaya lanzó un ácido comentario sobre la fiesta. «Eran la una y veinte de la madrugada. Yo pensaba: ‘cuando uno está celebrando los diez años y lo está pasando chancho con su marido y todo, ¿tú te preocupas de una periodista del otro lado de la cordillera que está diciendo algunas cosas que sabía que estaban sucediendo?'», partió diciendo en el espacio farandulero.

De acuerdo con ella, la molestia de Pampita pudo haber estado motivada por una información que dio a conocer en el mismo momento, en las que aludió a la cercanía que la argentina tuvo con Gonzalo Valenzuela, amigo de Vicuña. «Ella salió con Manguera y Vicuña lo sabía», declaró en ese entonces, según consigna Diario Popular.

Al parecer, la modelo se enfadó y se dirigió a Claudia Schmidt con unos mensajes que leyó en pantalla. «¿Se puede saber qué te pasa que te metes a difamar a mi familia? Infórmate antes de decir mentiras. Por lo menos, que te paguen por decir la verdad. Cualquier pregunta que tengas sobre mí o Benjamín, encantada te lo respondo cara a cara, a ver si te animas a ser tan sueltita de lengua», le habría dicho Pampita.

«Yo también tengo cosas interesantes que contar de ti, así que no te recomiendo que injuries a mi familia», siguió. Para finalizar, la panelista de Intrusos contó cuál fue su respuesta, la que le dio un año más tarde. «Al parecer siempre supe más de tu pareja y ahora expareja que tú. Te deseo lo mejor. Jamás hago mi trabajo en base a mentiras. Saludos», dijo.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos