Hija de Stan Lee en picada contra Marvel y Disney por no respetar el legado de su padre

Joan Celia Lee quiere que el legado de su padre esté en manos de una sola compañía.

Por Publimetro

Los fanáticos de Marvel llevan varios días con el corazón roto. Esto, luego de que Disney y Sony no llegaran a un acuerdo y Spider-Man saliera del universo de superhéroes. Pese a que por fin tenían a un Peter Parker que cumplía con las expectativas basadas en los cómics. Al respecto, la hija de Stan Lee expresó su opinión por las decisiones de las compañías.

Luego de que los fanáticos manifestaran su descontento por la salida del arácnido, Joan Celia Lee, hija del creador del universo de superhéroes de Marvel, también dejó claro que no está feliz con el manejo del legado de su padre.

Hija de Stan Lee pide que respeten el legado de su padre

En una entrevista a TMZ, Joan reveló que no solo está molesta con Disney y Sony. Sino que cree que Marvel no está respetando el legado de su padre.

Manifestó estar de acuerdo con que Sony se quede con los derechos de Spider-Man. “Tanto si es Sony como alguien más. La continua evolución de los personajes de Stan y su legado merece tener múltiples puntos de vista”, dijo.

Además, rechazó la intención de Disney y Marvel de controlar todas las creaciones de Stan Lee. Dijo que esto de ser “vigilado y balanceado por otros que, aunque también buscan ganancias, tienen respeto genuino por Stan Lee y su legado”.

“Cuando mi papá murió, nadie de Marvel ni Disney se contactó conmigo. Desde el primer día han mercantilizado el trabajo de mi padre. Y nunca le mostraron ni a él ni a su legado ningún respeto ni decencia. Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”, expresó Joan Celia a TMZ.

*Con información de Nueva Mujer

Te mostramos

Gran noticia: Apu Nahasapeemapetilon no será retirado de "Los Simpson"

Esto confirma que Kwik-E-Mart seguirá presente en la ciudad de Springfield brindando servicio y productos a sus habitantes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo