"Pelamos a todo el mundo": Iván Torres contó detalles de su chat con otros meteorólogos

El hombre del tiempo tiene un grupo con conocidos rostros.

Por Pía Correa

Iván Torres tiene una extensa carrera en televisión y actualmente es uno de los meteorólogos más conocidos del país. Ahora ocupa un lugar en el matinal Muy Buenos Días, de TVN, en donde recientemente sorprendió tras revelar que tiene un grupo de WhatsApp junto a otros rostros del mismo rubro.

Según contó, en el chat se encuentran algunos rostros de la competencia como Michelle Adam, de Canal 13, y Gianfranco Marcone, de Mega. Lo curioso, es que entre ellos hablan acerca de otras personas, especialmente de quienes se hacen pasar por meteorólogos. En este contexto, confesó que usan el grupo para pelar.

"Pelamos a todo el mundo. Pelamos a algunos que se hacen pasar por meteorólogos. A algunos profesionales que no son meteorólogos, que pertenecen al área de ingeniería y geografía, y se hacen pasar por meteorólogos", dijo, luego que Ignacio Gutiérrez contara la situación.

Tras revelar de qué hablan, Marcela Vacarezza tomó el teléfono de Iván Torres y confirmó lo que había comentado anteriormente. "No hay garabatos, no hay ni una cosa. Solamente la parte profesional. Pelamos a todo el mundo", aclaró el hombre del tiempo sobre el tono en que se refieren a otros profesionales.

¡Atención fanáticas!: Backstreet Boys vuelve a Chile

La popular boyband volverá a Chile en el marco de su gira "The DNA World Tour".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo