Directo a la nostalgia: Nickelodeon mostrará el destino de Steve en el regreso de "Las Pistas de Blue"

Después de muchos años de haber dejado la serie de Blue's Clues, Nickelodeon trae de vuelta a Steve para el primer episodio de la nueva serie.

Por Miguel Bravo

Hace algunos años, Nickelodeon nos presentó a Steve y la perrita Blue. Un par de personajes que se dedicaban a jugar con pistas y canciones para resolver misterios. Pero desde el lanzamiento de esta serie, ya han pasado muchos años, tantos que duele recordar.

Pero una vez más voy a cantar

La más reciente serie de "Las Pistas de Blue" nos presenta a Blue viviendo con un nuevo miembro de la familia de Steve. Durante el inicio de la nueva etapa en la vida de Blue, podremos conocer a Josh, el primo del dueño original de Blue y del segundo dueño Joe.

Este chico con playera azul no sabe que hacer durante el primer episodio de Blue’s Clues. Por lo que, para saber qué quiere comer Blue, decide pedir ayuda. Es aquí que podemos ver a los dos protagonistas anteriores hacer su aparición estelar.

El primero que vemos es Joe, quien al parecer ahora tiene una tienda de regalos. Pero el segundo es la mayor sorpresa de todas.

Como pudiste ver, Steve ha llegado lejos en la vida después de irse a estudiar la universidad. Ya que ese fue el pretexto con que el personaje de Steve dejó el show. Pero ahora lo vemos de regreso; en toda su gloria como un glorificado Detective Privado.

Parece que resolver tantas pistas de Blue por fin dio sus frutos y ahora sabemos que fue de él después de muchos años sin verlo. Antes de que termine el clip, Steve le pide de favor a su primo Josh que le deje hablar con todos nosotros.

Nickelodeon Blue

Una vez que acerca el teléfono/cuaderno a la pantalla, Steve nos pide de favor que le ayudemos a Josh de ahora en adelante. Esto se puede recibir como un mensaje a los padres de familia que crecieron viendo su programa y que ahora, le toca a nuevas generaciones resolver las pistas de Blue.

La nueva temporada de Las pistas de Blue se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre. En Latinoamérica se espera que llegue a finales de este 2019.

Fuente: Nick Jr.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo