Entretenimiento

Selena Gómez decidió dejar de beber alcohol para cuidar su riñón y reconciliarse con la amiga que le donó el órgano

La cantante admitió que habría muerto sin Raisa, y dijo que se dedicaría a recuperarse.

Selena Gómez fue vista rodeada de agua poco después de conocerse la noticia de la pelea con su amiga Francia Raisa. Esta última le donó un riñón, pero declaró que ya no le habla por beber y tomar «decisiones poco saludables» después de una cirugía que le salvó la vida.

PUBLICIDAD

El 25 de agosto, Selena asistió a un concierto de Kacey Musgraves en Los Ángeles. En lugar de beber alcohol, la cantante de 27 años sonrió mientras estaba sentada en una mesa llena de botellas de agua.

Gómez, que sufre de lupus. Aún así, parecía saludable y feliz mientras estaba en el concierto.

Raisa le dio a Selena uno de sus riñones. Esto después de que los propios órganos de la intérprete de «Slow Down» comenzaron a fallar.

Gómez se sometió a una cirugía para un trasplante de riñón en 2017. Por lo que es imperativo que se mantenga alejada de cualquier cosa, incluida la bebida. Ya que podría dañar su nuevo órgano.

PUBLICIDAD

Después de la terrible experiencia, Gómez admitió que habría muerto sin Raisa, y dijo que se dedicaría a recuperarse.

«Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que haría cuando se recuperara», para disgusto de Raisa, dijo una fuente. «Dijo que ya no iba a beber, pero lo hizo».

Una molesta Raisa, de 31 años, quien dijo que pasó por el infierno en el proceso de recuperación del trasplante, «discutió con Selena» por su comportamiento. «Ella se preocupa por ella y la ama», explicó una fuente. «Ella le dijo que realmente estaba tomando algunas decisiones poco saludables y que estaba preocupada por ella».

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último