Entretenimiento

Presentan nuevo tráiler de la película del “Joker” con más pistas sobre su trama

La espera cinta llegará a los cines el 4 de octubre.

Warnes Bros reveló el nuevo tráiler de la película «Joker». Una secuencia que incluyó impactantes escenas que revelan detalles de la trama.

PUBLICIDAD

Días previos al lanzamiento de este adelanto, la compañía ya había estrenado breves clips de la cinta. Los que al juntarse, mostraban la fecha del tráiler final.

Las imágenes muestran a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck antes de convertirse en el temido villano de Gotham, bailando con su madre, ayudándola a tomar un baño, trabajando como payaso y siendo golpeado por acosadores: se le muestra como víctima.

Recomendado

Joker

Cabe señalar que este es el segundo «Guasón» dentro del Universo Extendido de DC Comics. El primero fue Jared Leto, quien participó en «Escuadrón Suicida». Antes de él, el rol fue para Heath Ledger en «The Dark Knight» (2008).

La nueva película contará con Joaquín Phoenix en el rol principal. Pero también tendrá un elenco de lujo con artistas como Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Shea Whigham, entre otros.

La película del «Joker» tendrá una clasificación R, o sea, sólo para adultos. Su estreno está fijado para el 4 de octubre del 2019.

Revisa el adelanto de «Joker» a continuación:

Tags

Lo Último