Claudia Schmidt reveló que la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta sería falsa: "Entre ellos hay un contrato firmado"

"Con Alexis Sánchez fue exactamente igual", agregó la panelista.

Por Publimetro

Una verdadera bomba fue la que lanzó Claudia Schmidt en el programa "Intrusos" de La Red, en donde aseguró que la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta está tratada con un contrato de confidencialidad.

La información le fue entregada por una fuente, que además comentó que su romance empezó como parte de un acuerdo comercial cuyo fin sería potenciar la imagen del actor.

"Tiene tiempo de duración. Al menos, cuando estuvo acá en Chile la primera vez, fue así. Se redactó un contrato. Ese contrato, con el paso del tiempo, ha ido mutando. Tiene regalías. Si la relación funcionaba, se agregaban cláusulas más específicas, pero partió como una relación netamente comercial", señaló.

De acuerdo con los detalles recibidos por la uruguaya, el documento busca "evitar la divulgación y promover la privacidad de ambos". "Estoy muy enojada. Porque nuestro querido César (Barrera) nos dijo esto una y mil veces", comentó, aludiendo a las palabras del panelista, que anteriormente había manifestado sus dudas en torno al romance.

Respecto al origen de la relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, indicó: "todo se formó a raíz del comercial en donde se conocieron. De hecho, ese fin de semana hubo una fiesta en Espacio Riesco. Con Alexis Sánchez fue exactamente igual".

Luego que surgiera esta información, los panelistas se volcaron hacia Natalia Mandiola, que hace poco reveló que Alexis Sánchez la llamó por teléfono para salir. Consultada por si sabía acerca de un acuerdo entre el futbolista y la actriz, comentó que sí estaba al tanto. "Como cahuín y rumor que yo escuché alguna vez, debo decir que es cierto. En alguna vez se especuló que existía un contrato entre Alexis y Mayte", dijo.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos:

"Flaco insípido": la comentada reacción de Cristián Sánchez en contra de José Luis Repenning

La conductora de "Mucho gusto" tiene un grupo de WhatsApp con sus amigas, en donde hablan del conductor de noticias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo