Entretenimiento

“Flaco insípido”: la comentada reacción de Cristián Sánchez en contra de José Luis Repenning

La conductora de “Mucho gusto” tiene un grupo de WhatsApp con sus amigas, en donde hablan del conductor de noticias

En «Mucho gusto«, Diana Bolocco, esposa de Cristián Sánchez, confesó que tiene un grupo de WhatsApp con sus amigas, en donde hablan de José Luis Repenning. En el espacio, la animadora aprovechó de grabar al conductor de noticias y compartirlo. De inmediato, el chat grupal se llenó de comentarios hacia el periodista. «Me encanta», «mino», «te pagaría la bip», le dijeron.

El cómico momento llegó a ser comentado en el matinal de TVN y Sánchez tuvo palabras que decir al respecto. «El flaco insípido», sostuvo el conductor de «Muy buenos días» tras ser consultado por la situación que expuso su esposa.

María Luisa Godoy dijo que José Luis tenía menos de 40 años. «Si Repenning tiene menos de 40, está hecho pelota. Un tipo que hace 35 años tiene canas, una vida sacrificada del periodismo, ustedes saben que el periodismo es un apostolado, viejo, Repenning, salte de aquí, libérate, ándate altiro a pensar. Relájate. ¿Qué le ven a Repenning? No estoy picado», declaró Cristián. Luego, revelaron que tenía 42 años.

Los panelistas del programa matutino comentaron la personalidad de Repenning. Dijeron que era «piolita». «El clásico de huón por la vida», agregó Cristián Sánchez, generando la risa de sus compañeros. Además, compararon los perfiles de ambos involucrados y destacaron que el marido de Diana era más «directo».

También señalaron que el periodista de Mega era «misterioso», mientras que a Cristián Sánchez «le saben el historial completo», dijo Hugo Valencia.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos