Hijo de “Chespirito” estaría preparando la bioserie de su padre

Roberto Gómez Fernández afirma que sigue investigando la vida artística de su padre y todo estará listo para el 2020.

Por Publimetro

El director cinematográfico Roberto Gómez Fernández anunció que aún se encuentra trabajando en la bioserie de su padre, ‘Chespirito’, la cual estará lista en el 2020. Esta vez no ha descartado que María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, participe en dicho proyecto.

Él comentó a Infobae que le gustaría conversar con ella para que se integre al proyecto, ya que es una actriz que sumará datos importantes sobre las producciones de Roberto Gomez Bolaños.

“A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño. La conocí desde niño y ella siempre me recibió con mucho cariño. Entonces lo que sume es bienvenido”, agregó el hijo de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández, la primera esposa del comediante.

Del mismo modo señaló que quedaría encantado si pudiera trabajar con ella. “Tiene una visión muy particular de muchas cosas. Para mí sería un enorme gusto. La busqué pero no la encontré recientemente”, manifestó.

Roberto Gómez Fernández no ha determinado quién interpretará a su padre. Pues aún no ha llegado a la etapa de los casting. Pero espera que la serie esté lista a finales del 2020 ya que el proyecto viene desde el año pasado y solo falta afinar algunos detalles.

“Vamos a paso lento en la investigación. No tenemos prisa, es algo que debe cocinarse a fuego lento. En el proceso nos estamos divirtiendo al averiguar cosas nuevas de mi padre”, comentó el hijo de ‘Chespirito’ el año pasado en una conferencia.

Por su lado, María Antonieta de las Nieves sí ha mostrado interés por participar en la bioserie, pero debe ser de muy alta calidad. “Sería muy difícil. Tendría que ser algo muy, muy bueno para hacerlo. Aunque me encanta que me hablen para trabajar”, sentenció en el 2018 en una conferencia por su tour de despedida.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo:

Angelina Jolie se lanzó como youtuber: estos son sus dos primeros videos

Angelina Jolie estrenó nuevo canal de YouTube y sus primeros videos publicados son de sus discursos más famosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo