Entretenimiento

Liricistas lanzará su nuevo single junto a Moral Distraída en Club chocolate

La banda hip hop originaria de Maipú se presentará en el Club Chocolate el próximo 30 de agosto.

Convertidos en uno de los representantes más importantes del hip hop nacional, Liricistas nos vuelve a sorprender. Hace unas semanas, la banda de Maipú estrenó un single interpretado junto a la exitosa banda nacional Moral Distraída.

«‘Sin Wifi’ nació del respeto que hay entre las bandas. Para nosotros es un lujo hacer música con la Moral Distraída y el resultado fue un temazo. Esperamos pronto tocar en vivo y que a la gente le guste”, comentan desde Liricistas.

Esta agrupación de hip hop nació en 2009 y está compuesta por Armestyle (Pedro Cruells), Benjamic (Benjamín Carvajal) y Dj Sta (Franciso Ávila). Durante esta década han lanzado cuatro discos, en donde repasan la cotidianidad, sus sueños y la contingencia nacional.

Sobre sus próximos proyectos, los músicos adelantan que ya están trabajando en nuevos temas y colaboraciones, los que verán la luz durante los próximos meses.

Asimismo, actualmente están de lleno preparando lo que será su show de este viernes en el Club Chocolate. En la instancia harán un repaso por toda su connotada trayectoria. Además, Moral Distraída dirá presente para estrenar «Sin Wifi».

Entradas a la venta a través del sistema Passline y boleterías del centro de eventos.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos