Sammy Hagar & The Circle fijó los precios para su debut en Chile

La preventa comenzará este lunes 2 de septiembre desde las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Por Publimetro

Hace unos días se confirmó el primer show del vocalista de la otrora banda de hard rock Van Halen en nuestro país. El grupo, rebautizado desde 2014 como Sammy Hagar & The Circle, debutará en Chile el próximo 14 de marzo en el Movistar Arena.

De esta manera, los fanáticos de la agrupación de los 80 tendrán no sólo la oportunidad única de ver al intérprete de “Runnin’ with the Devil”. Sino que también en el escenario estará Michal Anthony, histórico bajista de la banda estadounidense.

Además, Samy Hagar & The Circle cuenta con el baterista Jason Bohan; hijo del legendario John Bohan de Led Zeppelin; y con el guitarrista Vic Johnson.

Ex "Cazadores de Mitos" murió en la suya: trataba de batir récord de velocidad

Se trata de Jessi Combs quien participó en el popular programa.

Una oportunidad única para quienes han esperado durante décadas poder ver en vivo estas canciones que marcaron varias generaciones y que siguen tan vigentes como siempre.

De hecho, para este show se espera que los músicos presenten las grandes canciones de Van Halen con Sammy Hagar como cantante. Además del material propio que sacaron este 2019 con su primer disco larga duración titulado “Space between”. Este álbum fue evaluado por la crítica internacional como  una entrega de rock fresca y potente.

Buen marido: Ed Sheeran se retira temporalmente de la música para estar con su esposa

El músico británico dejará su carrera musical congelada para dedicarle tiempo a su esposo. La decisión la toma, en medio, de una demanda por plagio en su contra.

La preventa comenzará este lunes 2 de septiembre desde las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket. Y ojo que los primeros 2 mil tickets disponibles contarán con un 15% de descuento con todo medio de pago.

Más tarde, los precios generales de las entradas irán desde los 40 mil pesos en el caso de tribuna. Mientras que los boletos “Diamante” alcanzarán la suma de 120 mil pesos. Cabe destacar que para este espectáculo no habrá cancha de pie, pues se dispondrán sillas numeradas para recibir al público asistente.

Sigue leyendo

Gastón Guzmán del grupo "Quelentaro" falleció a los 82 años dejando honda huella en la música chilena

Los hermanos Eduardo y Gastón Guzmán fundaron el emblemático y comprometido grupo en 1963, causando un gran impacto en el ambiente musical chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo